Inteligencia artificial para el cuidado del cliente

Automatiza todos los procesos

La mejor herramienta cliente.

En la actualidad se debe de atender a los clientes de manera inmediata, segura y amable (24/7/365), Parson te ayuda a lograrlo con tecnología, lo que genera grandes ahorros y cercanía con el cliente utilizando medios de comunicación naturales (Email WhatsApp, SMS, Llamadas telefónicas, redes sociales, etc), facilitando el seguimiento puntual por parte de tu equipo interno, ya que será a través de las herramientas que todos utilizamos:

Nuestra plataforma es modular, así que tu vas dictando a que velocidad vas creciendo

EVOLUTEL te ayuda en automatizar esas relaciones a través de diferentes canales, y uniendo todos los resultados en una sola plataforma.


Comunicación por varios canales en tiempo real., Seguimiento de procesos y comunicación con los responsables en tiempo real,  Atención inmediata con Valor al cliente

Ideas para la fidelización del cliente:

Automatización inteligente de los siguientes procesos:

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Generar clientes
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FIdelizar clientes
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Servicios al cliente
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Cobranza inteligente

Nuestros compromisos inmediatos hacia tu empresa:

Aumentar rentabilidad
Cautivar y fidelizar clientes
Acelerar modelos de negocio
Optimizar costos
Desarrollar competitividad
Generar conocimiento
Implementación:

En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.

La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.

Soporte:

Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.

Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de
soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.

Deseas más información o ver como pudieramos ayudarte en el caso particular de tu empresa?